25 de octubre de 2007

Ame to Yume no Ato ni - 雨と夢のあとに (あめとゆめのあとに)


Ame to Yume no Ato es un serie japonesa basada en un libro de Yu Miri.

Sakurai Ame es una adolescente que perdió a su madre siendo una niña, esto ha hecho que tenga una relación muy estrecha con su padre, Sakurai Tomoharu. Tomoharu es un músico de jazz que tiene como pasatiempo recoger y coleccionar mariposas. Siguiendo su pasión viaja a Taiwán para capturar una mariposa muy extraña, la "Troides magellanus". Es tan rara que la llaman Mariposa Fantasma, y la leyenda dice que quien capture esta mariposa se convertirá en un fantasma. Buscando la mariposa Tomoharu se cae y cuando despierta se encuentra en su casa de Japón sin saber como ha vuelto.

Mientras en Japón, Ame, no ha recibido una llamada de su padre en días y a empezado a preocuparse. Sin embargo, cuando Tomoharu vuelve Ame nota que empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor. Con la ayuda de su vecino Akiko, comienzan a reconstruir lo sucedido en Taiwán y llegan a una espeluznante conclusión...

La serie está considerada dentro del horror y lo sobrenatural. Yo aún no he podido verla, pese al miedo que me dan las películas y series de terror esta serie me apetecía mucho verla sin embargo el fansub que la estaba subtitulando al español hizo los dos primeros capítulos y no volvieron a sacar nada. La serie está en inglés con los subtítulos sueltos, hay una versión con los subtítulos incrustados en italiano que es la que yo tengo intención de ver.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...