26 de octubre de 2007

Coma



Si ayer pusimos una serie de terror japonesa hoy toca una coreana, esta además tienes subtítulos en castellano y en dos versiones; subtítulos sueltos que podéis encontrar en Allzine y subtítulos incrustados en la imagen que hizo Dorama no Fansub.

La serie es del año 2005 y es muy corta sólo cinco capítulos. Todo sucede en un hospital.

El hospital Namwon lleva años ocultando sus oscuros secretos sin embargo está apunto de cerrar y en él sólo queda Lee So-hee una paciente en coma. Con el cierre del hospital los secretos comienzan a salir a la luz.



Cómo no he visto la serie me tengo que guiar por los comentarios que he leído (por lo menos hasta que alguna de las personas a las que le he dejado la serie me digan algo). Como siempre hay comentarios para todos los gustos hay gente a la que le ha dado mucho miedo y la ambientación les ha parecido buena y otros que opinan que es flojilla; aunque en lo que casi todos están de acuerdo es en que la trama es un poco liosa.

Si alguno la veis y queréis dejar vuestro comentario para que la gente pueda saber un poco más de la serie, os estaré muy agradecida.

2 comentarios:

EPS dijo...

Lo que cuentas del argumento me recuerda un poco a "frágiles", pero sospecho que será bastante distinta.

Voy a ver si la encuentro que a mi las series y películas de terror me encantan (^_^ )

Eva dijo...

Espero que te guste y si la ves me dices que te ha parecido. Yo del terror bien lejos ^_^'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...