2 de septiembre de 2008

Disculpas, nuevas temporadas y cosillas varias

Sé que he tenido el blog un pelín abandonado durante agosto, pero entre el trabajo, la Expo y tratar de mantener algo de vida social (además de las siestas ^^) he estado un poco liada, me gustaría prometer que volveré a llevar un ritmo algo mejor con el blog a partir de ahora pero... en fin que trataré de actualizar seguido pero no prometo nada.

Por fin es septiembre y empiezan las nuevas temporadas USA, ya tengo el primero de Gossip Girl que voy a ver en cuanto tenga un ratito libre (lo he visto por encima y me ha encantado, adoro a los "malos" de esa serie), y dentro de nada seguiremos con Bones, How I met your mother, Ugly Betty (adoro esta serie en inglés y no me gusta nada su doblaje en español)... así que a todas las series que tengo pendientes se van a añadir un montón en la barra lateral. Pero espero ir terminando muchas en las próximas semanas y dejar las reseñas de varias que tengo terminadas y hechas desde hace semanas (faltan los retoques finales).

Como objetivo personal del mes terminar con la traducción de Puzzle, que tengo la serie empezada y es muy corta pero no logro pasar del capítulo 1 (es un verdadero problema la falta de tiempo libre delante del ordenador).


Image Hosted by ImageShack.us

¡Adoro esta época del año!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...