26 de septiembre de 2008

Pensamiento Lateral 8

Hace ya un mes que dejé el último acertijo de pensamiento lateral hoy vuelvo a recuperarlos con uno sencillito. ^^

Una mujer fue conducida a una gran habitación que contenía más de mil flores, y le dijeron que todas ellas, salvo una, eran flores artificiales. Dicha mujer había caído en manos de un loco que prometía dejarla en libertad, solamente si lograba adivinar cual era la flor natural y verdadera. Debía superar la prueba sin tocar las flores, ni olerlas, y debía guardar una distancia de por lo menos dos metros entre las flores y ella. Ninguna otra persona podía ir en su ayuda, pero aún con todos estos obstáculos, la mujer consiguió identificar la flor.

¿Cómo logró salir victoriosa de la prueba?



Post Relacionados:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se esperó unos días a ver cuál crecía o se marchitaba? No sé, ya, ya, esta respuesta no es la correcta... Esperaré a ver que responde el personal (por cierto, vengan a rescatarmen, estoy en manos de un loco y no sé cuál es la dichosa flor natural!!!)

David

Anónimo dijo...

¡Hola!
Jo pues nose.. nose me ocurre nada.. XDD

Por cierto eres de Zaragoza?
Un saludo!

Eva dijo...

David si nadie te responde antes el viernes publicaré la solución. ^^

Neres, si que soy de Zaragoza; iba a preguntarte si tu también pero mirando un poquito tu blog me he dado cuenta de que tambien eres de por aquí. Vi el mismo concierto de la semana de Japón que tú, pero el 22, y me encantó.

Raúl dijo...

O bien ella se llamaba Flor y por tanto ella misma era la única "natural" o abrió la puerta o una ventana y esperó a que una abeja entrase para descubrir en qué flor, la natural, se detenía..
Besos guapetona!!

Eva dijo...

¡Tenemos un ganador!
Sip, abrió la ventana para que entrara una abeja y así descubrir cual era la flor natural.
Eres un genio Raul ^_^

Muy Fragil dijo...

Vaya, coincidiremos en que algo rebuscado ya es... pero reconozco el ingenio de Raul.

Anónimo dijo...

Joder, Raul, muy bien. Leche, si es que... Ya puedo dormir más tranquilo. ;>)

David

Eva dijo...

Me alegra que David pudiera dormir más tranquilo. ^^

En cuanto a la genialidad de Raul, que puedo decir se le dan realmente bien los acertijos que a mi se me dan peor. T_T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...