2 de diciembre de 2008

Índice de Juegos

Como poco a poco he ido recopilando unos cuantos juegos de pensamiento lateral en el blog y muchas veces me olvido de poner los post relacionados he llegado a la conclusión de que iba a ser más sencillo para todo el mundo dejar un índice con todos los juegos, iré actualizando el post como ya hago con el índice de series y dejaré un enlace permanente también debajo del título del blog.


Juegos de Pensamiento Lateral:


Otros Juegos:

4 comentarios:

Uzume dijo...

¡Hola!

Llevaba mucho tiempo leyendo tus posts sobre doramas, porque me parecian interesantes y me encantan los doramas. Y de pronto ¡patapum! Me da por leer otros posts y veo que eres de Zaragoza. Yo tambien soy de alli. Jejeje, siempre me hacen ilusión estas casalidades de la vida. Espero seguir leyendote Eva. Un beso!

Eva dijo...

Muchas gracias Uzume a mi también me hacen ilusión estas cosas. Me encantan que te parezcan interesantes los post de doramas, siempre tengo dudas sobre los resultados. ^_^

Anónimo dijo...

hola q memoria la tuya me recomiendas series comicas de amor de todo un poco x favor pero no como debil beside algo full house si hay algo como gon y yo recomiendo principe rana la mayoria no lo conoce o una serie copada de buena pero no triste...grcias amiga... x tu ayuda y x tu foro yo tambien soy fanatica de estas series coreanas ,ect aricato fithing bye

Eva dijo...

Hola Anónimo,

Tengo varias series muy divertidas de las que todavía no he hecho la reseña. Te recomendaría sobre todo You're Beautiful, es una serie coreana que terminó de emitirse en noviembre del 2009; ha sido traducida al español por varios fansub y es fácil encontrarla. Esta semana colgaré la reseña y me dices si te parece divertida.
Muchas gracias por tu comentario. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...