20 de marzo de 2009

Pensamiento Lateral 24

Espero que hayáis tenido una gran semana y que el fin de semana se presente bien, el mio promete ^^ y eso que ando un poco triste ahora que ha terminado Mei-chan no Shitsuji. Creo que de todas las series japonesas que he visto es la que ha tenido el mejor final, si hay suerte esta semana le haré una reseña totalmente parcial de la que no creo que os podáis fiar para nada... Ahora si, os dejo el acertijo de hoy, espero que os guste.

Un agujero en el suelo de 80 centímetros de ancho, un metro y medio de largo y dos metros de profundidad. ¿Cuantos centímetros cúbicos de tierra contiene?

Buen finde

Post Relacionados:

3 comentarios:

Silent Pok dijo...

¿ninguno?

Milagros dijo...

Cierto. Si es un agüjero no puede contener tierra, debe estar vacío para serlo.
Perdón!!!, se supone que te toca a ti decir si está bien o no. Espero con ansias la reseña de Mei - chan (he escuchado mucho sobre ella), después del análisis que hiciste de The Devil, confío plenamente en tus recomendaciones en cuanto a dramas.

Eva dijo...

Pues como bien habeis dicho los dos en un agujero no hay tierra. ^^ Felicidades Silent Pok

Milagros no te preocupes, si está claro que esta bien, para que esperar. ^^ La reseña de Mei-chan quiero terminarla y colgarla la próxima semana, sobre todo por si alguien se anima a descargarla que aproveche ahora que hay fuentes.

PD: Que bonito que confien en una para las series.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...