11 de marzo de 2009

五月天 (Mayday) - 生存以上 生活以下

Supongo que si esto sigue así a finales de abril habré dejado todas las canciones del último disco de 五月天 (Mayday) pero la verdad es que no lo puedo evitar, me encanta. Entre el último álbum de Mayday, el de Faherenheit y el de JJ Lin últimamente no escucho otra cosa que música en chino; no podría decir cual me gusta más, aunque es posible que cuando logre pasar de la canción 5 de Sixology gane este (JJ Lin tiene un lugar especial en mi corazón). ^^

Volviendo a Mayday quería dejar hoy el clip de la segunda canción de Poetry of the day after, me gusta su aire un poco gamberro, aunque en realidad el tema sea intentar no temer tomar riesgos en la vida. En Chinese Music Blog el título de la canción en inglés es "More than surviving, less than living"; que probablemente tenga más sentido que el título en inglés que yo tenía.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...