17 de marzo de 2009

Taiwanese Series of The Quarter Primavera 2009

No sé si lo he comentado en el blog pero siento una singular pasión por las series taiwanesas no sé si es porque son las únicas en las que de vez en cuando soy capaz de entender algo o porque la mayor parte de las que he visto son comedias, uno de mis géneros favoritos. Desgraciadamente las series Taiwanesas son las más difíciles de conseguir, no ya en español sino en inglés; afortunadamente desde hace unos meses en D-Addicts se lleva a cabo la iniciativa Taiwanese Series of The Quarter, que acompaña a la serie japonesa de la semana, la serie coreana del mes y la serie china del mes, lo normal es que la serie china del mes sea del género wuxia, un género que no me entusiasma.

La serie Taiwanesa de la Primavera del 2009 ha sido At Dolphin Bay, una serie del 2003 protagonizada por Angela Zhang (el palillo que se queda con Wu Chun en Romantic Princess), como todavía no la he visto no puedo comentar nada, sorry. Intentaré verla pronto para hacerle un post en condiciones y ver si merece la pena haberle dedicado un post a su descarga.



Si alguno estáis interesados en descargarla podéis aprovechar que tiene un montón de semillas, entendiendo por un montón que somos 10 u 11, pero como hay bastante gente que se la está descargando creo que será relativamente fácil conseguirla; además de que tendrá semillas durante cuatro meses ^^.

Es la primera vez que comento la iniciativa porque la serie de este invierno fue The Rose que está en proyecto por Aigoo Fansub creo que con unas raw muy buenas y si la serie iba a estar en español...

Siguiendo con las series taiwanesas el sábado me enteré de que un fansub va a sacar en español Marry Me!, se trata F4 Asian World un fansub que nació subtitulando en portugués y que ahora va a empezar su andadura en español con una de las pocas series de Mike He que no están subtituladas. Las fans de Mike He estamos de enhorabuena porque esta serie no tiene subtítulos ni en inglés y que yo recuerde no hay ningún fansub interesado en ella; los comentarios sobre la serie no suelen ser muy buenos.

F4 Asian World está también subtitulando, aunque esta vez en portugués, la serie Mackerel Run! de Lee Min Ho, Gu Jun Pyo en Boys Before Flowers podéis encontrar el primer capítulo en D-Addicts aunque lo más probable es que os quedéis como yo y los otros tres pringadillos que estamos con él al 99'8%. T_T Mackerel Run! tampoco tiene subtítulos en inglés.

7 comentarios:

Elayne dijo...

Soy de Brazil
tengo amigas en f4aw
ellas estan haciendo un gran trabajo
que bueno v usted hablando de ellas en tu blog

Elayne dijo...

olvide links f4aw
tu puedes v en português Mackerel Run!, mejor que sin subs

http://newsf4aw.blogspot.com/2009/03/mackerel-run.html

http://suportef4aw.blogspot.com/

Eva dijo...

Gracias por los enlaces Elayne, aunque estaban en el post es posible que no se vean bien.

Sobre Mackerel Run! la estoy descargando para verla, no tengo mucha idea de portugués pero mejor que el coreano ya es. El problema es que el capítulo no se descarga entero se queda al 98%. T_T

Elayne dijo...

en rmvb
en el link newsf4aw descarga es directa en megauploud creo es mejor q torrent, es mas cierto que termine
voy dejar el link
Episódio 1: http://www.megaupload.com/?d=O2J2QNU0

La fundadora de f4aw es mi amiga tengo ella en el msn
ella habla espanõl perfect tiene madre boliviana e creo que su padre sea del Paraguay, espero que me compreendas, no soy tan buena para escrebir en espanõl hihihi
besos chica
estoy sempre en tu blog , pq me gusta, yo tb tengo o mio.

Eva dijo...

Muchas gracias Elayne eres un sol, ahora voy a poder descargar el capítulo y verlo. ^^

Aprovechando lo que comentas de tu blog voy a hacerle una visitilla. Gracias otra vez.

Elayne dijo...

hahah que bueno, o projecto es nuevo, despues paso el 2 asi q salir, português es quase espanõl hihi

tengo 3 blogs

http://elaynedramakawai.blogspot.com/

http://quentinhasdasia.blogspot.com/

http://dramakawai.blogspot.com/
tengo Sub tb

besooo

Eva dijo...

Impresionante, ^^ a verlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...