8 de marzo de 2009

Inteligencia femenina

Espero que hayáis tenido un gran fin de semana, el mio ha ido así así por culpa de mis vecinos. Estoy segura de que en otra vida fueron vampiros, y sino han adoptado sus costumbres y viven de noche; así durante el día no se les oye pero a partir de las doce y media de la noche se desata la juerga y sobre todo su pasión cinéfila, repitiendo los momentos estelares de las películas de forma constante durante mucho rato (su récord es de hace un par de años cuando estuvimos escuchando el último baile de Dirty Dancing durante algo más de una hora T_T)... Bueno os dejo un chiste para empezar la semana sonriendo.

Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer. La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían.

No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda. Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:

- Como madre siempre daba prioridad a los hijos.
- Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios.
- Como hija se doblegaba ante su padre.
- Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros.
- Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio.

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres, rompieron en aplausos… y se cayeron…


Feliz Semana a todos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...