4 de marzo de 2009

Seducing Mr Perfect - 미스터 로빈 꼬시기

Esto no es una entrada propiamente sino más bien la continuación de la de ayer, es decir iba al final del post sobre The Devil pero como era muy largo y no tiene relación directa con la serie ha terminado separado.



Uhm Tae Woong (el policía de The Devil) es hermano de la actriz Uhm Jung Hwa (Get Karl! Oh Soo Jung) que perpetró junto a Daniel Henney una de las peores películas coreanas que he tenido el "honor" de ver Seducing Mr. Perfect; una comedia romántica (o eso se suponía) hecha para mayor lucimiento de Danniel Henney. No voy a negar que Daniel Henney es muy, muy, muy (podéis seguir poniendo muys durante un rato) atractivo pero sus dotes como actor por lo menos en esa película, son, ya no escasitas, sino inexistentes. También es verdad que fue uno de sus primeros trabajos como actor y que es de esperar que haya mejorado de cara a su actuación en X-Men Origins; aunque como en esta última tiene un papel secundario es de esperar que aunque no sea muy bueno no se note mucho.

Lo cierto es que la pobre actuación de Henney y la poca química con Uhm Jung Hwa que tampoco actúa muy bien en la película hicieron Seducing Mr Perfect un verdadero tostón; casi no la terminé de ver y tengo mucho aguante con las películas malas (probablemente más del que debería). No les suelo pedir mucho a las comedias románticas, la mayor parte de ellas tiene un guión pobre y mientras sean un poco entretenidas y sus protagonistas tengan química soy capaz de soportarlas, pero ésta ni eso.

PS: Como sucede con las series esto es sólo una opinión personal y supongo que habrá gente a la cual le hay gustado la película.

3 comentarios:

karin dijo...

PUES A MI ME GUSTO LA PELICULA AUNQUE NO TANTO PERO AGUANTABA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO DICES QUE ENTRE LOS DOS PROTAS NO SE VEIA LA QUIMICA Y EL GUION ERA MUY POBRE, PERO NO SE SI LA ACTUACION DE DANIEL HAYA ESTADO PODRE, SI NI LE PUSE ATENCION A ESO, ME PERDIA VIENDOLO, QUE NI CUENTA ME DI SOBRE SU CAPACIDAD DE ACTUAR,JIJIJI(ES QUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE EL ME HAGA SUSPIRAR), VALIO LA PENA HABERSE VISTO LA PELICULA (SOBRETODO POR DANIEL)

Eva dijo...

Me alegra que disfrutaras la película, aunque fuera por Daniel ^^. Si te apetece seguir disfrutando con él igual te interesa ver la serie Three Rivers que se estrena mañana en los USA y en la que interpreta uno de los papeles protagonistas.

beleng985 dijo...

BITCH! la película estuvo re buena porque ademas no era una típica película coreana en el que alguien muere al final y hay demasiado llanto :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...