10 de marzo de 2009

Yonimo Kimyona Monogatari 2007 - Sainoudama



Es uno de los especiales de Yonimo Kimyona Monogatari del año 2007, sigue la historia de Masakazu (Sakurai Sho) cuyo sueño es debutar con su banda de rock pero en la enésima audición a la que van los rechazan por falta de talento. Masakazu siente que no logra ir hacia ningún lado siempre de trabajo temporal en trabajo temporal y cada vez con más deudas debido a los instrumentos, los locales de ensayo, etc, aunque su novia trata de animarle y decirle que tiene talento Masakazu tiene series dudas.



Un día encuentra por internet información sobre las bolas de talento (como un Chupa Chups gordo), el anuncio dice que todas las persona tiene tres talentos y cada una de las bolas hace aparecer uno de los talentos. En la situación de desesperación en la que se encuentra con serias dudas sobre sus habilidades Masakazu está dispuesto a intentarlo todo y prueba la primera bola. Inmediatmente su talento para la pintura se despierta, pero aunque su talento deja maravillados a los especialistas estos le informan de que no será reconocido hasta dentro de 100 años y que sus cuadros no se pueden vender. El primer talento ha resultado ser un completo fracaso como forma de ganarse la vida. Pero todavía le quedan dos oportunidades.

Nuevamente prueba una de las bolas que le da talento para hacer piruetas con un balón, que dejan impresionado a un entrenador de futbol que lo contrata inmediatamente. Desgraciadamente el talento para las piruetas no supone talento para jugar al futbol y ante su incapacidad para chutar o dar un pase es despedido. Masakazu está convencido de que en la última bola está su verdadero talento, el talento para la música. Desgraciadamente no es ese talento el que consigue sino que logra un inesperado dón para el crimen. Ahora Masakazu es capaz de ver inmediatamente la forma más sencilla de cometer un robo o un asesinato y salir impune.




Ficha:
Nombre: Yonimo Kimyona Monogatari - Sainoudama
País: Japón
Año: 2007
Idioma: Japonés
Genero: Misterio
Capítulos: 1
Subtítulos en español: No hay. Está subtitulado al inglés por Hjarp Subs

SPOILERS

El especial dura sólo 21 minutos y demuestra que en ocasiones para contar algo interesante no hace falta que sea muy largo. Pero aunque la historia está muy bien, es original y entretenida lo mejor es el final cuando Masakazu descubre que su talento para el crimen hace de él el mejor detective y que uno de los talentos de su novia, tras comerse uno de estos Chupa Chups mágicos, es tocar la guitarra de forma espectacular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA EVA.FELICIDADES POR TU PAGINA,ME GUSTA MUCHO TOOOODO LO QUE CONTIENE.GRACIAS POR COMPARTIR.DISCULPA LA PREGUNTA PERO COMO DESCARGO YONIMO KIMYONA MONOGATARI.GRACIAS!!!!

Eva dijo...

Supongo que te refieres a este especial en concreto. Lo mejor es que te pases por la página del fansub que la tradujo al inglés creo que ahí está para descargar por descarga directa. Si no en D-Addicts tienes el torrent (no sé cómo estará de fuentes). Yo no sé dónde tengo el especial pero supongo que estará en Zaragoza, si no lo encuentras en esas dos páginas avísame y trataré de buscarlo y pasártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...