1 de marzo de 2009

Chistes Médicos 3

Espero que el fin de semana os haya ido bien, el mio se saldó con una ligera sordera el sábado por la noche debido a la recreación de los sitios de Zaragoza y a los disparos que iban con ellos.

- Usted debería haber venido a verme antes.
- En realidad fui a ver a un curandero.
- ¿Y qué huevada le dijo?
- Que viniera a verlo a usted.

El médico al paciente:
- No encuentro la causa de sus dolores de estómago, pero pienso que se debe a la bebida.
- Bueno doc, volveré cuando usted esté sobrio.

- Doctor, ¿qué tengo?
- No lo sé, pero cualquier duda la aclararemos en la autopsia.

- Yo no me fío de los cirujanos son expertos en manejar cuchillos, se ponen máscaras para que no los reconozcan y usan guantes para no dejar huellas.

- De acuerdo a los estudios realizados, le quedan 7 días de vida.
- Doctor, ¿qué puedo hacer?
- Vaya a vivir con su suegra y le resultará una eternidad.

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?
- Llevársela con usted.

- Fui al médico y me ha quitado el whisky el tabaco y las drogas.
- Pero, ¿vienes del médico de la aduana?


Feliz Semana a todos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...