13 de marzo de 2009

Pensamiento Lateral 23

Tres señoras realmente gruesas, paseaban por el camino de la Ermita debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Cómo es posible que no se mojaran?


Post Relacionados:

5 comentarios:

Alba Reyes dijo...

jejeje mmm porq no estaba lloviendo? es lo unico que se me ocurre.
pd.- me fascinas tu pagina, en especial las criticas de series XD je

Eva dijo...

Eso es. ^^ (cada vez duran menos los acertijos)

Muchas gracias por lo de la página *^_^*, siempre tengo dudas sobre si a alguien le gusta o le interesa lo que escribo. Que ilusión. ^^

Alba Reyes dijo...

Jejeje pues cuentame como una seguidora de tu blog, me gustan muchos las secciones, y aunque no tengo mucho tiempo me paso regularmente por aqui, los acertijos muuuuy buenos XD jeje luego se los platico a mis amigos, y me es interesante leer las opiniones de las series, muchas veces asi he empezado a ver algunas, asi que animo! Q tengas buen dia!

Milagros dijo...

Yo me sumo a los seguidores de este Blog, llevo varios meses leyéndolo, pero sólo me atreví a comentar hasta hace unos días, supongo que es bueno hacerlo para motivar a los creadores de las páginas y hacerles saber que los seguimos y apreciamos su trabajo. SUERTE!!!!

Eva dijo...

Muchas gracias a las dos, ^^.

Me encanta que sigan el blog y que comenten. Como dice Milagros "es bueno hacerlo para motivar a los creadores...", la verdad es que si nadie comenta no sabes si lo leen o no T_T.

Me han alegrado el día, que estoy de bajo y necesitaba que me animaran. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...