22 de mayo de 2009

Pensamiento Lateral 30

No sé que tal habrá sido vuestra semana, la mia ha estado muy liada y he dejado al pobre blog un poco desatendido pero espero poder responder a los mensajes a lo largo del fin de semana. Os dejo un acertijo que me recuerda a las cenas con R y H.

Una dama de alta sociedad se encontraba sentada junto al anfitrión en un banquete. Ya habían llegado a los postres y la señora estaba empezando a comer una tarta deliciosa. Era una mujer muy golosa que disfrutaba mucho con los dulces; además no tenía problemas de sobrepeso y no necesita hacer ningún régimen de adelgazamiento por lo que se sentía libre para comer con agrado la tarta.

Sin embargo, derramó deliberadamente la sal sobre el postre y se disculpó ante el anfitrión por su torpeza. Inmediatamente un camarero trajo a la señora una nueva raciónn de tarta. ¿Por qué lo hizo?


Buen Finde ^^

Post Relacionados:

4 comentarios:

Muy Fragil dijo...

La dama estaba sentada junto al anfitrión, un caballero educado y de conversación abundante. Esta última característica carecería de interés en el asunto que nos ocupa, si no fuese porque el caballero acostumbraba a proyectar pequeñas bolitas de saliva cuando hablaba (también llamados proyectiles, meteoritos, etc). Al percatarse la dama de que la animada verborrea del caballero había 'estucado' su plato y, consecuentemente, su ración de tarta, decidió recurrir a la argucia que mencionas esperando tener mas suerte y cuidado en esta segunda oportunidad.

Eva dijo...

Es una buena respuesta pero no es la correcta. ^^

Silent Pok dijo...

¿No será que ya se había comido más de la mitad y tiró la sal para que le trajeran un trozo entero y volver a comer?

Eva dijo...

Eso es, una forma sencilla y eficaz de conseguir más tarta. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...