29 de mayo de 2009

Pensamiento Lateral 31

Hoy he tenido un día..., me he pasado la mañana haciendo recados y por la tarde he desperdiciado tres horas de mi vida intentando comprar una cosa por internet; entre Ebay y Paypal casi logran volverme loca y al final he terminado sin comprar lo que quería y sintiéndome completamente idiota, como es posible que algo que me iba a costar unos minutos me haya llevado tres horas y no haya logrado nada. Como he terminado cabreada he decidido ver las estadísticas del blog, me encanta mirar los países y las visitas sobre todo cuando son de ciudades que no conozco; mi mal humor se ha ido de un plumazo al ver las visitas del blog de los últimos días. ^^

Y después de esto os dejo el acertijo del blog, esta vez por cortesía de mi padre que es el que nos enseñó a mis hermanas y a mi que era esto del pensamiento lateral. No le parece bien que lo ponga porque dice que es muy fácil ^^.

Un oso sale de su cueva y empieza a caminar hacia el sur durante 10 kilómetros. Luego cambia de dirección, y camina hacia el este otros 10 kilómetros. De nuevo cambia la dirección y camina hacia el norte 10 kilómetros. Cuando recorre esa distancia se encuentra en el punto de partida. ¿Dónde está el oso?





Post Relacionados:

8 comentarios:

Muy Fragil dijo...

En la puerta de su cueva.

Raúl dijo...

jajajaja.. este me lo sé, es verdad, es sencillo, el oso está en el polo norte..

Eva dijo...

Raúl tiene razón está en el Polo Norte.

Miguelito dijo...

Jooo, yo también acerté...

fabrikante dijo...

¿En el zoológico?

Eva dijo...

Fabrikante, está en el polo Norte en la puerta de su cueva. ^_^

Muy Fragil dijo...

Como reconforta visitar un blog donde impera la razón, la justicia y la equidad...
Nunca dudé de que llegaría este momento, aunque hayan tenido que pasar 22 días y 21 horas.
Por cierto, ¿está contrastado que el anfitrión de la dama morrudita que pretendía repetir de tarta no lanzaba 'perdigones' al hablar?

Ahora en serio, gracias Eva.

Eva dijo...

Un placer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...