3 de mayo de 2009

Tell Me

Wonder Girls es un grupo coreano por el que no siento el más mínimo interés, por mucho que Yes Asia se empeñe en mostrarme su banner cada vez que entro en D-Addicts, es un grupo de pop que blah. El viernes un amigo colgó un vídeo en Facebook que usaba una de sus canciones; el vídeo es divertidísimo sobre todo si primero ves el vídeo original con ellas bailando exactamente lo mismo, iba a colgarlo pero en la búsqueda por You Tube del vídeo, me he encontrado con otro de ellas aún más divertido; pertenece al primer single y la canción se llama Tell Me, la baila la policía de Corea. ^^

Os dejo primero una actuación en directo de ellas creo que se ve mejor el baile que en el videoclíp; el segundo vídeo es la actuación de los policías.





Feliz Semana a todos

6 comentarios:

Raúl dijo...

jajajajajaja!! qué bueno es!! la policía allí no tiene ningún sentido del ridículo, no? jajajajaja..
besote guapa!!

dumakae dijo...

Korea is different, está claro. Yo a las WG las "conocí" viendo el primer concierto de BigBang, que salieron a imitarlas vestidos con faldita marinera, pelucas y todos los complementos. Y luego se ve que han actuado juntos, o sea que los coreanos no tienen ni sentido del ridiculo ni amor propio!

Anónimo dijo...

OH.DIOS.MIO. Yo soy otra que ven a las wonder girls en la mayor parte de las webs y paso de ellas como de la peste.. no me digas porque...

Solo he visto el primer video y... LOL! xD

Tell me, tell me.. tttatatta tell me... AGH!!!!!!!!! xD

Eso si.. graciosas son un rato largo xD

Eva dijo...

Raúl y Dumakae estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no tienen sentido del ridículo, yo no me imagino a la policía española bailando.

Por cierto Dumakae hay otro vídeo de estos mismos policías bailando con ellas en un programa de la televisión coreana, creo que a las WG les gusta que las imiten.

Laytaine gracias, pensaba que era la única acosada por estas chicas. ^^ Tienes que ver el vídeo de los policías, son... impresionantes.

Milagros dijo...

Muy rídiculas y todo, pero hay que admitir que están en excelente condición física y sincronización, aunque no canten nada de nada (son 5 chicas y ninguna hace el coro - mmmm que raro -)... Y en cuanto a los chicos, espero que las imitaciones que hacen de ellas sean en son de burla, si no es así creo que tienen problemas de identidad o algo así.

Eva dijo...

Ni me he fijado en si cantan, honestamente sólo he visto el principio del vídeo de ellas, el de los policías si que lo he visto entero. Me gustan mucho más ellos que ellas. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...