23 de enero de 2009

Pensamiento Lateral 18

El acertijo de hoy va dedicado a una amiga aficionada al baloncesto y socia del CAI Zaragoza que cumple años el jueves, es una especie de regalo adelantado.

Partido de baloncesto. Queda poco tiempo. Tu equipo tiene que convertir un triple y conseguir tres puntos para ganar el partido. Discurre el juego. Lanzas desde el centro del campo a la canasta rival. Encestas. Suena la bocina y termina el partido. Tu equipo ha salido derrotado. ¿Que ha sucedido?


Muchas Felicidades Horten

Post Relacionados:

7 comentarios:

Samoth Erbauer dijo...

Has dicho "Tu equipo tiene que convertir un triple y conseguir tres puntos" no "Tu equipo tiene que convertir un triple o conseguir tres puntos". Así que la diferencia de puntaje es 5 (empate) y necesitas 6 para ganar.

Raúl dijo...

que has metido la canasta, pero tú no eres un jugador de baloncesto, sino un aficionado que estaba viendo el partido en la cancha, por eso tu equipo sale derrotado, porque no contabiliza tu canasta

Eva dijo...

Samoth me temo que no eso, la culpa de que se haya entendido mal es mía, ya que el texto está mal redactado y y no lo corregí. Sól tienes que marcar tres puntos.

Raúl, buen intento, pero tu estás dentro de la cancha, no estas viendo el partido. ^^

Raúl dijo...

Ehm.. pues entonces puede que sea que tú juegas en un equipo de baloncesto, pero tú eres fan del equipo contrario, con lo cual tu equipo (del cual eres fan) pierde porque tú metes una canasta contra él al ser jugador del equipo contrario.. y si no es esto no se me ocurren muchas más cosas.. por ahora..

Eva dijo...

Esa tampoco es la respuesta (aunque podría), pero ya casi no te queda nadie dentro de la cancha. ¡Ánimo!

Raúl dijo...

este se me resiste.. ehm.. entonces otra posibilidad es que tú seas el árbitro y vayas con el equipo y lances una canasta.. uhm.. no, creo que no tiene mucho sentido..
puede ser que la pelota la hayan sacado del campo el equipo contrario y tú eres el que saca y en vez de pasar la pelota directamente lances a canasta, encestes, pero no cuenten los 3 puntos al no haber hecho un pase..
seguro que no es tampoco, pero no se me ocurren más soluciones.. por ahora..

Eva dijo...

Pues sí la respuesta con menos sentido era la correcta. ^_-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...