2 de diciembre de 2010

Implantes: Fase 1

Ayer por la mañana por fin, después de cuatro años y medio empecé a vislumbrar lo que va a ser tener dientes de verdad otra vez. Doloroso. Me pusieron los implantes (sólo los tornillos) en el hueco que hace años ocuparon mis palas y tendré que esperar unos cuatro o cinco meses a ver como agarran antes de ponerme unos dientes con los que pueda comer manzanas. No deja de tener su gracia que piense en comer manzanas cuando la verdad es que no me gustan tanto. Pero cuando no le dejan comer a una le salen las obsesiones más extrañas. Recuerdo que con el cerclaje me apetecía comer una copa de chocolate y nata y yo las odio. Me quitaron los hierros, la probé y ya no hice nada más, seguía siendo asquerosa.

Aparentemente esto va a ser mucho más light y sólo estaré unos pocos días de baja, con la cara hinchada, desdentada y haciendo dieta blanda. La dieta blanda no impresiona tanto cuando has pasado casi dos meses a base de líquidos.

Voy a aprovechar la baja para ponerme un poco al día con el blog, que lo tengo super abandonado pero como el motivo de dedicarle menos tiempo me hace muy feliz (estoy en un racha de viajes lunares que riete tú de la NASA), no me importa que el blog descanse. ^^

Hoy además estoy super feliz porque por fin mis bombones favoritos se venden en España; los deliciosos y maravillosos Pocket Coffe han llegado al fin dentro de la caja Ferrero Prestige, (ya es mala suerte que lo hagan cuando yo no puedo comer). Mi hermana me ha llamado de propio para contármelo. Que bien me conoce. n_n

4 comentarios:

LeFreak dijo...

cuatro años y medio después... el día de la manzana te acecha!

ya te veo comprando los bombones y guardándolos hasta que puedas atacarlos!

Eva dijo...

Si no fuera porque el resto de la caja me da lo mismo. Y ahora no me los puedo comer, me los habría comprado. n_n

elli dijo...

Uy, uy uy, Eva, manzanas, tentaciones, ¿estás en el paraiso y no nos lo habías contado...? :) Espero que pronto disfrutes un montón y estés bien del todo; y gracias por tu blog, que aunque no tengo vergüenza y no escribo, lo leo mucho y me encanta.

Eva dijo...

Muchas gracias Elli, no sabes la ilusión que me hacen los comentarios. ^^

No había caido en el asunto de Eva y la manzana, pero la verdad es que últimamente sí que estoy en el paraiso. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...