10 de enero de 2011

Confesión

Sé que es lunes y que ayer ya colgué la sección de humor de los domingos pero es que mi semana laboral empieza mañana. Después de 11 días de vacaciones ^_^ mañana volveré a mi trabajo T_T; a los usuarios que me gritan, a esperar que no se me hayan olvidado las claves o se me rompa el ordenador. Vamos que quiero, en mi optimismo que mañana vaya todo bien y por eso me he colgado un chiste, para animarme.

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
- Padre,... me quiero confesar.
- Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
- Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
- Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
- Pero... ¿Por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
- Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... ¡¡¡Estás ARREPENTIDO!!!


Feliz Semana a todos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...