2 de enero de 2011

Venganza

Como os decía ayer, yo estoy de vacaciones toda la semana n_n, pero como sé que muchos tendréis que ir mañana a trabajar y después de las fiestas es duro volver... he decidido dejaros este chiste que tiene un poco de mala leche pero que espero os haga sonreír.

Una viejecita pregunta a su marido moribundo:
- Viejecito mío, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad: ¿Me has engañado alguna vez?
- Si querida, una sola vez. ¿Recuerdas la secretaria que tenía cuando trabajaba en la fábrica? Margarita , ¿creo que se llamaba?
- Si, la recuerdo.
-Pues ese "cuerpecito" fue todo mío.
Segundos después, él le pregunta:
- ¿Y tú, viejecita, me has engañado alguna vez?
- Si mi Viejecito, una sola vez. ¿recuerdas cuando vivíamos en la Calle Andrade frente al Cuerpo de Bomberos?
- Si me acuerdo. Contesta el moribundo.
- Pues aquel "cuerpecito" fue todo mío.

Feliz Semana a todos. ^_^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...