23 de junio de 2011

Buenafuente

Ayer no actualicé y por primera vez en muuuucho tiempo tengo una buena escusa (ni trabajo, ni vagancia, ni pereza) una excusa molona. Ayer asistí de público al programa de Buenafuente ^_^ y me lo pasé genial. Me reí muchísimo y disfruté como una loca. [En realidad fui anteayer y la entrada tenía que publicarse ayer pero Dipan por fin terminó sus exámenes y me sacó a pasear, a cenar y a ver una peli. Con lo que me olvidé de programar la entrada n_n]

El invitado era Juanes, que no estuvo mal; me pareció más soso en el plató que por la noche en la televisión.

Me gustó muchísimo el animador del público. Su trabajo no me parece fácil; conseguir que unas 90 personas se comporten como un público animado cuando llevan cerca de hora y media esperando y algo aburridillos es impresionante. Tuvimos suerte porque en la parte que esperamos sólo hacía calor; creo que en invierno tiene que hacer un frio impresionante (entendemos por impresionante que esto es Barcelona y no Zaragoza por ejemplo).

Como es el primer programa de televisión al que voy no sé si es normal que te den un sandwich antes. ¿Cuál es el tamaño medio del sandwich en un programa de televisión? El mio (de queso y gambas, que tengo que intentar en casa con unas gambas algo más lucidas) os puedo asegurar que no se parecía en nada al de la foto que tenía al lado que era de la empresa de catering. En el suyo se veía el relleno, en el mío se intuía. Publicidad engañosa creo que lo llaman.

Y por fin el motivo del post, que en realidad es sólo una excusa para poner el vídeo de Berto y los Border Boys


Tengo que averiguar que más cosas divertidas ruedan por aquí. Acepto sugerencias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...