Mañana vuelvo al trabajo T_T. Después de dos semanas más feliz que una perdiz y super tranquila mañana tengo que volver a enfrentarme a los usuarios malhumorados que vienen a hacer los trámites sin saber que necesitan y se enfadan; a mis jefas que tampoco saben lo que quieren... Ya me han dicho que va a haber mucho trabajo pero yo me lo voy a tomar zen y voy a pensar que ya ha empezado el horario de verano y que es probable que a las 2 me pueda ir ya a casa. ^_^
Os dejo un chiste a ver si os hace sonreír ante la dura vuelta a la rutina. n_n
Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak! Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.
Feliz Semana a todos
3 comentarios:
Jajaja
Besitos!
milowcost
sorteo del verano ●
Mi teoría es que el hijo era del médico que hizo la prueba de paternidad. Si en el chiste no dicen que era negro, sería por algo...
Gracias Karmen
Er-Murazor, es una idea.
Publicar un comentario