26 de junio de 2011

Síndrome de ¿Kodak?

Mañana vuelvo al trabajo T_T. Después de dos semanas más feliz que una perdiz y super tranquila mañana tengo que volver a enfrentarme a los usuarios malhumorados que vienen a hacer los trámites sin saber que necesitan y se enfadan; a mis jefas que tampoco saben lo que quieren... Ya me han dicho que va a haber mucho trabajo pero yo me lo voy a tomar zen y voy a pensar que ya ha empezado el horario de verano y que es probable que a las 2 me pueda ir ya a casa. ^_^

Os dejo un chiste a ver si os hace sonreír ante la dura vuelta a la rutina. n_n

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.

El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:

- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak! Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

Feliz Semana a todos

3 comentarios:

Carmen dijo...

Jajaja

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Er-Murazor dijo...

Mi teoría es que el hijo era del médico que hizo la prueba de paternidad. Si en el chiste no dicen que era negro, sería por algo...

Eva dijo...

Gracias Karmen

Er-Murazor, es una idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...