25 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Sé que a mucha gente no le gustan las navidades, a mi sin embargo me encantan, es una de mis épocas favoritas del año y el día de Navidad es muy especial. Es la única vez al año que está reunida la familia de mi padre al completo. La comida es estupenda y la sobremesa se alarga mucho rato, n_n; este año un poco más porque la cena de las primas va a ser el mismo día (ha sido sustituida por una "caña de primas" debido al peligro de empacho que puede provocar la cena hoy). Como os podéis imaginar yo hoy no necesito nada que me haga reír pero quería dejar algo que os hiciera reír, o sonreír, a los demás. Ayer encontré este vídeo de Hyadain, está en japonés con subtítulos en inglés y me pareció muy apropiado para hoy. Espero que os guste.


Feliz Semana a todos

2 comentarios:

Kasumi dijo...

¡Felices fiestas!
Después de ver tu video de ayer, espero que no te empacharas demasiado con la cena ;)

Y muy gracioso el vídeo de hoy. Y también muy apropiado para todos aquellos que no soportan la Navidad. Tiene que haber para todos, ¿no? :D

Eva dijo...

Muchas gracias Kasumi. La verdad es que estos días son terribles en mi tierra, no me empache pero ayer terminamos de comer a las 8 de la tarde.

Me alegra que te haya gustado el vídeo, ciertamente tiene que haber de todo si no la vida sería muy aburrida. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...