9 de enero de 2012

The Birth of the Rich - 부자의 탄생


Choi Seok Bong (Ji Hyun Woo, Invincible Lee Pyung Kang) trabaja en un gran hotel; tiene unas maneras corteses y se comporta siempre como si fuera uno de los hombres ricos a los que sirve, en lugar del camarero pobre que és, ¿o no?. En realidad Choi Suk Bong se comporta como lo que cree que es, el heredero de un gran heredero (de un Chaebol). Esta convencido de ello por la singularidad de su concepción.

La madre de Choi Suk Bong conoció al padre de este en el aeropuerto. Tras estamparle una tarta a su exnovio, terminó con la falda llena de nada y sentada encima del billete de un chico. Una vez superados los primeros momentos de tensión (tengo que recuperar mi billete que se ha quedado pegado a tu culo), ambos pasan la noche en un hotel para descubrir a la mañana siguiente que el vuelo que él ha perdido se ha estrellado. El padre de Choi Seok Bong (el joven del billete) le entrega un colgante muy preciado a la madre de este antes de marcharse corriendo, le deja también su número apuntado en un libro, que ella termina por perder y lo único que logra averiguar de este hombre es que es un Chaebol.

Choi Seok Bong lleva toda su vida intentando averiguar quién era su padre, y comoportándose como según él le correspondería por nacimiento; aunque nadie crea su historia. En el colegió sufría las burlas de sus compañeros y en el trabajo no le va mucho mejor. Afortunadamente es una persona competente y trabajadora que suele tener buen humor lo que le facilita un poco la vida. Su ilusión es que alguien reconozca el colgante y así encontrar a su padre.

Kang Woo es el único amigo de Seok Bong. Cuando eran niños la madre de este último le alquilaba una habitación a la familia de Kang Woo y llevan juntos desde entonces. Aunque ahora su madre no esta Seok Bong sigue viviendo con la familia de Kang Woo que para él son como la suya propia. Todos lo adoran y la hermana pequeña de Kang Woo esta convencida de que están hechos el uno para el otro. Sólo la madre de Kang Woo no está convencida de la amistad; cree que Choi Seok Bong debería dejar de vivir en un mundo de sueños y, sobre todo, no arrastrar a Kang Woo a ese mundo.

El hotel en el que trabaja Choi Seok Bong pertenece a una familia muy rica, cuya heredera, Lee Shin Mi (Lee Bo Young, Harvest Villa); es tacaña, obstinada y cabezota. Por estas cosas tan azarosas que siempre pasan en las series, Choi Seok Bong termina trabajando para Lee Shin Mi y poco a poco se hacen incluso amigos; naturalmente al principio se odian. Choi Seok Bong no está interesado en el dinero de Lee Shin Mi, pero cree que esta le puede ayudar a encontrar a su padre. En la búsqueda de ambos se encuentran con Woo Byung Do que aunque sí que sabe algo del padre de Choi Seok Bong es fundamentalmente un aprovechado que termina viviendo junto con su hijo Woo Boong Eo con, y de, Choi Seok Bong.

Todo el mundo comienza a pensar que Choi Seok Bong y Lee Shin Mi tienen una relación lo que enfurece a Choo Woon Suk uno de los riquísimos amigos de Lee Shin Mi que ante la bancarrota que afronta su familia ha decidido casarse con Lee Shin Mi. El único problema es el desinterés que siente esta por él en el plano romántico y el interés que parece tener por Choi Seok Bong. A parte también está Boo Tae He otra rica heredera que está enamoradísima de Choo Woon Suk y que no soporta a Lee Shin Mi.

Boo Tae He fue uno de los mejores personajes de una serie que resulto ser bastante irregular. Tenía capítulos geniales en los que además de los dos personajes principales los secundarios estaban muy bien trabajados; y tenía capítulos en los que no pasaba absolutamente nada. Afortunadamente la segunda mitad de la serie que generalmente es la más floja en este caso hizo que la serie mejorara; las tramas se definieron un poco más (la búsqueda del padre de Seok Bong se hizo más interesante) y algunos de los personajes secundarios que no tenían demasiado interés dejaron sus minutos a algunos secundarios mucho más interesantes cuyas tramas de pronto adquirieron mucha más importancia.

Ficha:
Nombre: The Birth of the Rich / 부자의 탄생 / Bujaeui Tansaeng / Birth of a Rich Man
País: Corea
Año: 2010
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capitulos: 20
Subtítulos en español: la tenéis traducida por Asian Projects
Enlace a Wiki Asia: The Birth of the Rich

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Pues has conseguido que me pique la curiosidad, así que cuando vuelva a ver series (mi ordenador está de baja "videal"), voy a tenerla en cuenta ;D

Eva dijo...

Siento lo de tu ordenador, yo me vuelvo loca cuando el mio esta de baja. Ya me dirás que te parece si la ves. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...