22 de septiembre de 2013

Cartelitos I

Soy de esas personas a las que no les gusta demasiado el verano. Odio pasar calor, los mosquitos, la falta de higiene lo que suda la gente. Por el contrario me encanta el otoño, adoro su colorido y el tipo de ropa que se lleva, me encantan las festividades que hay y el clima, me gustan muchas, muchas cosas. Desafortunadamente eso significa también que dentro de una semana empezaré de nuevo con el horario de invierno y que llegaré a mi casa una hora más tarde. Pero bueno, todavía me queda una semana de salir a las dos. n_n

Os dejo una selección de carteles, o algo así...

Es tan... de aquí.

Proponiendo soluciones para el día a día.

Que bien retrata el espíritu de este país.

Desafortunadamente este también lo retrata bien.

No comment.

Mira que amables que te dan a escoger.

Otros que son amables.

Que sepas que si quieres hielo caliente aquí no lo tenemos.

Feliz semana a todos. n_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...