28 de julio de 2014

Juguetes que nos enamoran: B-toys

Abril de este año fue un mes que me cundió mucho, como la varicela nos cogió en Zaragoza y sin posibilidad de volver a Barcelona durante unos cuantos días pude hacer bastantes cosas. En uno de mis paseos por mi barrio pasé por una juguetería que había descubierto hace dos años en Navidades.  A la entrada de la juguetería había unos juguetes extraños, es una palabra rara pero la mayoría de los juguetes infantiles tienen unos colores vibrantes, fuertes y vibrantes; y estos juguetes tenían unos colores diferentes. Creo que me pasé media hora mirándolos y me enamoré de unos coches blanditos, venían 4 y son retráctiles (creo que se llaman así).

No me digáis que no son geniales. Además son súper fáciles de manejar y al ser blanditos se los puede meter en la boca sin problemas.

Pese a mi flechazo ese día no los compré, había ido a por unos cubos apilables y no podía llevarme media tienda. Cuando volví a Zaragoza ya no estaban. T_T Pero hace dos semanas la mejor amiga del mundo mundial vino a visitarnos y se los regaló a Miwi. Él estaba entusiamado pero yo estaba que daba saltos de alegría.

B toys es una pequeña empresa americana que según su página web hace juguetes diferentes y respetuosos con el medio ambiente. He de reconocer que es de los juguetes que he abierto que menos embalaje traían sólo el estrictamente necesario, lo que me encanta porque cada vez que abro un juguete se me llena la casa de cajas plásticos e instrucciones varias.Sus juguetes además tiene nombres tan originales como Jambo-ree, Take it Ease! o nuestros coches que se llaman Wheeee-Is! 

Dar con su página web supuso encontrar un montón de juguetes que quiero comprarme comprarle a Miwi.

Baa-Baa Barn es la granja más chula que he visto, y he visto muchas porque estamos en esa fase en la que le pirran los animales y creo que sería un buen regalo. Quien es capaz de resistirse a ese caballo morado.

Zany Zoo que es este cubo también me tiene enamorada, es muy grande y tiene un montón de actividades. Miwi tiene alguna de estas cosas en otros juguetes pero no a este nivel. Ains


Sólo le veo dos pegas, lo primero es que te pones a ver la web y te lo pedirías todos; lo segundo es que es dificilísimo encontrar los juguetes en España. En Zaragoza si que los he encontrado pero en Barcelona no los he visto, además aunque en su página web tienen un directorio para saber dónde venden sus juguetes y si el que quieres está disponible, sólo funciona para Estados Unidos. Dónde si que los tenéis disponibles es en la página de Amazon.uk en Amazon España sólo he encontrado unos pocos y además como no los tienen recogidos como parte de la misma empresa dar con ellos es una auténtica pesadilla.

¿Os han enamorado como a mi?

Las imágenes son todas de la página B. Toys

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...