30 de julio de 2014

¿Qué hago para comer?

Hacía ya bastante tiempo que os quería hablar de un blog y que mejor momento que este que Miwi esta de vacaciones con los abuelos y yo puedo actualizar. n_n

Que tengo una familia fantástica es algo que he dicho muchas veces en el blog, cuando pienso en ella no son sólo mis padres y mis hermanas sino también mis tíos, tías, primas (no hay primos en mi familia) y mi abuelo. Uno de mis tíos es, además de una persona maravillosa un cocinero muy bueno; pero realmente excepcional. Sus arroces son geniales, sus platos de cuchara increíbles y todavía salivo al recordar una tortilla de patatas rellena que comí hace unos cuatro años en su casa.

¡Cómeme, cómeme!

Afortunadamente mi tío tiene un blog en el que comparte su sabiduría en los fogones con la blogosfera: ¿Qué hago para comer?es su trocito de mundo virtual en el que podéis aprender desde como hacer una conserva de bonito en escabeche, unos champiñones rellenos de borrajas y bacalao (foto inferior), unos macarrones con tomate y mozarella de muerte o una salsa bolognesa digna del mejor restaurante italiano entre otras muchas. En el blog podéis buscar las recetas por ingredientes en el buscador o por grupos, ¿qué más se puede pedir? Que nos haga un tupper, ¿verdad?

No me digáis que no tienen un aspecto delicioso.
Como curiosidad en una de sus recetas aparecemos mi hermana y yo haciendo pizza, es una foto de justo después del atropello así que ha llovido mucho desde entonces. Nunca pensé que llegaría el día en el que me vería lucir modelito en un blog, tampoco pensé que sería en ropa de estar por casa y en un blog de cocina. Esta claro que no tengo futuro como Egobloger pero mi tío es un gran grastoblogger y espero que disfrutéis tanto como yo de su blog. n_n

Las fotos de comida que os están haciendo la boca agua son de su blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...