12 de junio de 2015

BBF #40


Volvemos una vez más con este meme, traducido al español por Kasumi de ...Resumiendo... que consiste en compartir la primera frase del libro que estemos leyendo.

Conexión Castelldefels de Isidro Garrido



Silva, brigada de la Guardia Civil destinado en Madrid, se traslada hasta Barcelona para colaborar en un caso. Se reencontrará con viejos amigos y hará nuevas amisades, mientras, tendrá que asistir a asambleas de trabajadores en Rocaya, una fábirica de Castelldefels; visitar La Ribera, un puticlub de la zona, o recorrrer las escarpadas paredes de las cosatas del Garraf. Una historia negra de nuestra sociedad actual, con una pincelada de humor y un toque irónico.


La primera frase del libro es:
A toda aquella persona que en sus ratos libres, de soledad, o cuando la pareja le molesta más de la cuenta, se ha decidido a escribir, que no tenga vergüenza, que intente que esas letras vean la luz.

Normalmente nunca pongo en la primera frase del libro el prólogo, pero en este caso el prólogo me gustó mucho así que hoy nos ha tocado el prólogo.

La navidades del 2013 una de las primas de Dipan me regaló un montón de libros, alguno de ellos todavía, a estas alturas los tenía pendientes. Así que esta semana me he animado y he vuelto, de paso, al misterio; uno de mis géneros favoritos.

El libro esta dedicado, lo que siempre mola millones (con una dedicatoria muy chula) y está autoeditado por el escritor. De momento llevo pocas páginas pero está bastante bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...