8 de junio de 2015

Domingo de festivales

El año pasado disfrutamos del primer festival de la guardería de Miwi y ayer del segundo. Su guardería es muy chiquitita y no tienen auditorio, ni un sitio dónde meter a todos los padres al mismo tiempo, así que una vez al año alquilan un teatro en uno de los pueblos que rodean Barcelona y hacen un festival para la guarde y otro para el cole.

Como madre novata que era, el año pasado pensé que no habría mucho lió para coger las entradas. Había tanta fila que no me podía quedar porque no puedo entrar a trabajar más tarde de las diez y tuve que enviar a mi suegra. Este año antes de las ocho y media estaba haciendo fila para sacarlas. En total hice una hora y cuarto más o menos de fila para sacar seis entradas a seis euros la entrada. Era la quince en la fila más o menos y las centrales estaban todas agotadas.

Creo que lo que más me sorprende es la cantidad de gente que va a ver el espectáculo. Puedo entender a los padres y hermanos; a los abuelo muy motivados con un solo nieto como los nuestros, incluso a los tíos molones. Pero los que van quince personas, con primos, amigos y tíos abuelos, no los entiendo. Si fuera un espectáculo fuera de lo común o incluiso si los niños actuaran... Pero en el mejor de los casos los niños bailan un trocito de la canción que les ponen, eso cuando no miran aterrados a las luces o se quedan embobados con las diapositivas de detrás.

El nuestro es de los que miran con cara de susto; y eso que este año ha empezado bailando. Pero de repente el pobre se ha quedado en shock y con cara de susto. Ha salido a los padres. T_T

A pesar de la cara de susto de Miwi y de que su clase estaba practicamente quieta en el escenario; el festival ha sido divertido. La selección musical de las clases más mayores ha sido genial: Será maravilloso viajar hasta Mallorca, Doraemon, Gangnam Style, Hawaii-Bombay...

Y que queréis estaba súper guapo vestido de vaquero. n_n Las fotos más chulas las tiene el padre de la criatura que es el que llevaba la cámara buena, pero no he podido resistirme a poner una de las que le hice yo. n_n


Queréis saber que fue lo mejor de ayer. Ayer era mi aniversario, el cumpleaños de la persona que soy ahora, ayer hizo nueve años que me atropeyaron (lo he tenido que calcular con el blog porque no me acuerdo) y yo puede pasar ese cumpleaños tan especial con Miwi, Dipan y mis padres (y mis suegros) comí con mi familia, la mía y la que he formado y hace nuevo años no pensaba que eso fuera a ser posible.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...