14 de marzo de 2007

Los resultados del escaner

En los últimos 8 meses he tenido (en mi opinión) demasiado contacto con los médicos. Entre hospitales, pruebas, etc... y me han pasado multitud de cosas raras. Hoy os voy a contar la última

El jueves de la semana pasada fui ha hacerme una prueba (escaner de ambos oídos) a un clínica privada de Zgz. Después de tardar una hora en atenderme, y tras otros veinte minutos que dura la prueba me dijeron que el lunes por la tarde tendría los resultados. Como los lunes por la tarde tengo chino y la clínica esta bastante lejos de mi casa decidí que iría el martes por la tarde.

Hoy por la tarde he ido a la clínica, pero los resultados no estaban. Ante la evidente inexistencia de mis placas en su sitio la señorita de información y yo hemos mantenido uno de los diálogos más ridículos de mi vida:

S:"¿Esta usted segura de que le dijeron para hoy? "
Y: "No me dijeron para el lunes, pero como no podía he venido hoy"
S: "Entonces le dijeron que ya estaría.
Y: "Si"
(Y ahora viene mi parte favorita de la conversación)
S: "Esta segura de que se ha hecho la prueba"


Aquí me he quedado alucinada, como no voy a estar segura. Es que hay gente que se pasa por los hospitales a ver si le dan las pruebas de otras personas.

Al final me han dicho, que podía pasarme más tarde que igual estaba, o que quizás mañana. Creo que pasaré el viernes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...