30 de marzo de 2007

Pon una cámara digital en tu vida

Eso es lo que viene diciéndome mi familia desde hace años. Y yo sin hacerles caso. El motivo es simple me toma muchísimo tiempo decidirme a comprar algo de electrónica (para otras cuestiones soy raramente impulsiva). Por fin después de meses de indecisión he escogido una Kodak V803, que compré ayer por la tarde.




Su diseño me gusta mucho, sobre todo porque es muy pequeña que era lo que yo quería. Una minicamara que pudiera llevar en el bolso para hacer fotos y colgarlas en el blog. Cuando empiece a utilizarla, podréis ver el resultado por vosotros mismos. Aunque no debéis esperar demasiado, la fotografía y yo nunca nos hemos llevado especialmente bien.

Cuando era pequeña me regalaron una cámara y yo después de hacer cada foto la abría para ver el carrete y mirar si la foto había salido bien. Mis fotos, por mucho que yo mirara el carrete nunca salían bien. Hasta que un día mi padre vio mi técnica de comprobación fotográfica y me explicó que así lo único que conseguía era velar las fotos. Afortunadamente las cámaras digitales no permiten estas cosas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...