21 de marzo de 2007

Sweet 18 - 낭랑18세

He terminado de ver Sweet 18 (낭랑18세), y para mi sorpresa me ha gustado.


El argumento no me atraía lo más mínimo. Una pareja que apenas se conoce y se ve obligada a casarse (que argumento tan original para una serie coreana), ella prácticamente una adolescente y él un fiscal muy serio. Sin embargo la serie ha resultado muy divertida, quizás el que no fuera pretenciosa ha ayudado, simplemente era una serie para pasar el rato. Tiene momentos geniales y los dos actores principales Han Ji Hye (como Yoon Jung-Sook) y Lee Dong Gun (como Kwon Hyuk-Joon) hacen un gran trabajo. Me sorprendió ver que la mala de la serie era la protagonista de My girl, esta totalmente irreconocible.

Pero creo que en realidad, gran parte del merito de mi diversion lo tiene MiM Fansub, su trabajo con los subtítulos es genial. Una escena inolvidable, en el capítulo 12 cuando estando en el hotel Hyuk-Joon para motivarse grita ¡al turrón! :-D.

Me han gustado tanto los protagonistas que tengo lista para ver la película My boyfriend is type B, también protagonizada por ellos. A ver si esta la termino que la última película coreana que me puse a ver la deje a mitad.

Os dejo un video de la serie para que veaís un poco de que va.




Ficha:
Nombre: 낭랑18세 / Nang Rang 18 Seh / Sweet 18 / Little Bride / 18 Year Old Bride
País: Corea del Sur
Año: 2004
Idioma: Coreano
Genero: Comedia romántica
Capitulos: 16
Subtítulos en español: MiM Fansub
Enlace a Wiki Asia: Sweet 18

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queria saber donde has visto sweet 18 xq quiero verla si me puedes decir te lo agradeceria

Anónimo dijo...

mi correo es acuario14-62@hotmail.com
te lo dio para q me escribas y me des el dato

Anónimo dijo...

hola estoy buscando los subtitulos en español de esta serie. Me la descargue en la PC pero no tengo los sub. Te agradeceria si los subieras. Feliz Año!!! rocio

Eva dijo...

Anónimo 1:

Vi Sweet 18 descargándola del foro de MiM fansub, desgraciadamente hace ya como un año el foro cerró por falta de tiempo de las personas que lo llevaban. Es posible que en Asia Team tengas la serie para descargar con los subtítulos incrustados que es como ellos la hicieron.

Anónimo 2:

No tengo los subtítulos en español de la serie, hasta donde yo sé, esta serie sólo se hizo en formato hardsub en español. Te recomiendo que los descargues en inglés de la página de D-Addicts.

Anónimo dijo...

Hola, ¿alguien sería tan amable de decirme donde puedo descargar la serie Sweet 18 sin subtitulos? Se los agradezco de antemano.

Eva dijo...

No he encontrado ningún sitio para descargar la serie sin subtítulos. Es probable que en Clubbox la tengas, pero tendrías que buscarlo por el nombre en Coreano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...