22 de octubre de 2008

Deru Toko Demasho! - 出るトコ出ましょ!



Vi este especial pensando que sería una comedia muy divertida, pero resulto bastante decepcionante, quizás por eso me ha costado cuatro meses hacer un resumen de ella.

Kamei Shizuka (Horikita Maki) tiene un problema, su padre, que ha pedido dinero prestado a quien no debe y ha llevado a su familia a la ruina. Debido a esto Shizuka se ve obligada a mudarse y a buscar un trabajo. Por casualidad (obviamente) conoce a Nonaka Hiromu que está buscando al padre de Shizuka, y decide trabajar para él para ganar dinero. Además de su trabajo en el despacho de abogados Shizuka busca otras formas de ganar dinero, lo que la lleva a presentarse a un concurso de talentos dónde un miembro de la empresa organizadora la anestesia y trata de aprovecharse de ella. A partir de entonces el objetivo de Shizuka será impedir que eso le pase a otras chicas además de ayudar a otras personas con problemas.

El especial resulto aburrido y no se me ocurriría recomendarselo a nadie, aunque como siempre esto es sólo una opinión y puede haber gente a la que le guste.

Ficha:
Nombre: Deru Toko Demasho! / 出るトコ出ましょ!
País: Japón
Año: 2007
Idioma: Japonés
Genero: se supone que comedia
Capítulos: 1 afortunadamente
Subtítulos en español: Yo lo vi en inglés, y como no me gustó no me he molestado en buscar subtítulos en español
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Deru Toko Demasho!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...