14 de octubre de 2008

Dive to the Future - ダイブ・トゥ・ザ・フューチャー



En Mayo de este año comenté un poquito de un especial para la televisión llamado Keramishi, al buscar información para hacer la reseña me entere de que era uno de los tres especiales de invierno de un grupo japones llamado Kanjani8, Dive to the Future es otro de estos especiales de invierno.

Seiji (Murakami Shingo) es un estudiante universitario que acaba de empezar las prácticas en la empresa en la que siempre ha querido trabajar es totalmente apático y no tiene pasión por nada. Debido a un despiste, Seiji, se olvida de hacer un examen y suspende una asignatura. Sabiendo que sino hace algo tendrá que esperar todo un año para aprobar y graduarse decide ir a hablar con la profesora y rogarle que le de una oportunidad, hará cualquier cosa para aprobar la materia.

Aunque la profesora Hoshino no tiene ninguna intención de ayudarle cuando descubre la capacidad innata de Seiji para los saltos de trampolin hace un trato con él. Si se une al equipo de saltos que entrena ella le aprobará. En ese equipo Seiji se encuentra con un variopinto grupo unido por su afán de conservar la piscina en la que entrenan.

Lo mejor del especial es que es corto y bastante entretenido para ser un especial destinado al lucimiento de los miembros de un grupo de música.


Ficha:
Nombre: ダイブ・トゥ・ザ・フューチャー / Dive to the Future
País: Japón
Año: 2006
Idioma: Japonés
Genero: Deportes, comedia
Capítulos: 1
Subtítulos en español: No hay.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...