5 de julio de 2009

Hay semanas en las que odio los ordenadores

Me encantan los ordenadores y odio que el mío se estropee; tengo amigos con los que contacto preferentemente así, a la hora de estudiar me resulta muy útil (soy dependiente del diccionario online de la Real Academia Española de la Lengua) y todos los días veo el periódico en el ordenador, escucho música y veo el telediario en mi pantalla mientras me visto para ir a trabajar por todo esto el día que mi ordenador se fastidia lo paso fatal y el pobre lleva ya unas semanas muy raro, se cuelga, no se cierra... tratando de limpiarlo un poquillo, me he encontrado 4 chistes relacionados con internet y los ordenadores (que me han hecho reír al recordar mis problemas con el ordenados) os los dejo por si alguno también tenéis problemas con el vuestro.











Google según mi madre:
- Si le preguntas al Señor Google te responde la Wikipedia y más gente. Si le preguntas a la Wikipedia sólo te responde la wikipedia por eso es mejor preguntarle al Señor Google.

(Mi madre el sábado 4 de agosto de 2009)

Feliz Semana a todos ( ^_^ )/

5 comentarios:

unjubilado dijo...

Muy buenas todas las viñetas.
Saludos

insomne dijo...

jajaja bueno paso por tu blog! esta muy bueno por lo que veo te agrego a la larga lista de favoritos que tengo!
yo odio los ordenadores porque despues cuando mas los necesito nunca funcionan es como una ley de murphy materializada........ je

Eva dijo...

Unjubilado
Muchas gracias. ^^

Insomne
Gracias por agregarme, me pasaré por el tuyo para echar un vistacillo. Sobre los ordenadores... hay días que son una verdadera cruz. ^_-

Raúl dijo...

tu madre el 4 de agosto del 2009?? jajajajaja.. será de julio, no??
por cierto.. hola de nuevo!! ya he vuelto de vacaciones!!
besos!!

Eva dijo...

Sip es de julio, tengo que cambiarlo pero...

Ya te he visto todo moreno cual conguito en el Facebook, que envidia de vacaciones. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...