2 de julio de 2009

Temas principales en las series japonesas

No creo que sea la única que cuando ve una serie japonesa se queda prendida de la canción principal, así como sus bandas sonores suelen ser bastante flojillas (para mi gusto) la elección de la canción principal me parece perfecta en la mayoría de los casos. Sin embargo la mayor parte de las veces cuando consigues descargar la banda sonora de la serie el tema principal no aparece por ningún lado. ( T-T )

Hace como un año y medio buscando uno de estos temas principales me encontré con una página, que se ha convertido en mi página de referencia para estos temas, sino logro encontrar un tema en DAddicts o una banda sonora en We love Asian Ost Shinodou2006 casi seguro que la tiene. Además hace como un mes ha mejorado muchísimo el sistema para encontrar la banda sonora o el single a través de un documento con todo ordenado por el título de la serie; otra cosa que me gusta es que suele actualizar bastante seguido y es posible encontrar bandas sonoras o temas de series recientes además de bastantes canciones de series de hace unos años.

2 comentarios:

febbe dijo...

gracias por la página, no tenia ni idea de su existencia ^^

Eva dijo...

De nada. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...