24 de enero de 2010

Nueva plantilla

Por fin he recuperado parte de mi tiempo ^_^, y esta tarde lo he dedicado a cambiar la plantilla del blog. Creo que, aunque debido a que soy muy torpe y me ha costado un montón de esfuerzo y ayuda por parte de Mónica, al final ha que quedado genial; para mi es la cosa más bonita del mundo, me encanta el color, los corazones, las ranas y sobre todo la pequeña princesa que Mónica hizo con mi pelo, ^_^.

La autora de la plantilla es Mónica Custodio una increíble ilustradora, diseñadora, artesana... y una persona maravillosa que ha tenido una paciencia tremenda conmigo. Además de hacer preciosos diseños para blogs (como muestra el mio), en sus blogs y página web podéis encontrar geishas personalizadas, encantadoras kokeshi, colgantes, anillos, imanes, agujas, ilustraciones... debajo tenéis un par de las cosas que tengo de ella, son dos ilustraciones preciosas.






Tengo varias cosas más de ella pero prefiero que os paseis por sus blogs y we bpara que podais ver con detenimiento todo lo que hace. ^^

4 comentarios:

Serendipity dijo...

Te quedo muy chulo yo también sigo su trabajo y es una ilustradora maravillosa.!!!!

Eva dijo...

Muchas gracias Serendipity. La verdad es que no podría estar más contenta con la plantilla, cuanto más la miro más me gusta. Y en cuanto Mónica, es fantástica como ilustradora y como persona. ^^

Anónimo dijo...

q bonitas las geishas!!

Eva dijo...

Si son preciosas. En los enlaces del post puedes acceder a otras preciosidades que hace Mónica. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...