28 de enero de 2010

Silent Regrets

Hace un par de semanas cerraron a los usuarios no registrados la página de Aja-Aja, sé que mucha gente esta teniendo problemas para descargar series por la desaparición de esta página por eso he decidido ir haciendo post con otros sitios en los que podéis encontrar diferentes formas de descargar las series. Hoy empezaré con Silent Regrets la primera página que encontré para descargar series por descarga directa.

Cuando hace más de tres años empecé a ver series asiáticas no había demasiados fansubs en español y había series muy difíciles de conseguir. Quizás porque la primera series oriental que vi dio la casualidad que fue taiwanesa siempre me ha interesado descargar todas las series de ese país que se traducen al español; allá por el 2005 un fansub en español había sacado los primeros capítulos de la serie Taiwanesa Love Contract, como soy muy impaciente me dediqué a buscar la serie en inglés para poder verla del tirón (al final es una de las pocas series que no he logrado terminar), y en mi búsqueda por internet terminé en Silent Regrets.



Silent Regres es una página muy útil para descargar series y películas asiáticas por descarga directa, para mi es de las más útiles por la forma en la que está estructurada y porque no se dedica sólo a las series como otras muchas. Si accedéis a ella veréis que en la parte de la izquierda tiene una serie de apartados para Japón, Corea, Taiwan y China; dentro de cada uno de ellos podemos encontrar series completas (de las que ya han subido todos los capítulos), series incompletas, películas y bandas sonoras de películas y series.

Aunque encontrar series coreanas y japonesas por descarga directa es bastante sencillo encontrar series de Taiwan y China resulta bastante más complicado; sobre todo las series más antiguas de las que los únicos ripeos que hay son de las emisiones con los subtítulos en inglés incrustados. Aquí podéis encontrar: Marmalade Boy, Prince turns to frog, A game aboutlove, y otras de las difíciles de conseguir.

Aparte de series antiguas también podéis encontrar las series actualmente en emisión, generalmente el vídeo se sube a la vez que el subtítulo y ambos están ya sincronizados.

He decidido empezar por esta página porque la mayoría de los que me preguntáis por series para descargar me preguntáis por series taiwanesas que son las más difíciles de conseguir; en esta página podéis encontrar todas las series taiwanesas de las que he hablado en el blog salvo los especiales.

7 comentarios:

Adriii dijo...

Qué buena página, no la conocía! :) Muchas gracias por compartirla..

y ya de paso.. NO TENIA NIIDEA de que había un drama de Marmalade Boy! siempre fui muy fan del anime y no pensé que habría algo real. ¿Las has visto?¿Merece la pena?

Eva dijo...

De nada Adri. ^_^

Lo del drama de Marmalade Boy, uff no sé si lo recomendaría. A mi el ánime me encanto pero el live es probable que sea la peor serie asiática que he visto, una de las peores seguro. Todo lo divertido que tenía el ánime perdió gran parte de su gracia al hacerlo con personajes reales; las actuaciones también fueron bastante malas o directamente penosas.

Adriii dijo...

jo, pues vaya decepción.. porque soy fan de "La familia crece" :(

Por cierto, ya que estoy preguntona.. Que pasó con Hana Yori Dango? el jdrama digo, Hicieron más temporadas?

Eva dijo...

De Hana Yori Dango, la versión japonesa, hicieron una segunda temporada (en el índice de series puedes encontrar el enlace) y una película. Que cierran la historia, dado como son los japoneses es de agradecer que le dieran un final.

Hace un año los coreanos hicieron su propia versión Boys over Flowers, que no está mal. Y hace unos meses los chinos han hecho la primera temporada de su propia versión que se llama Meteor Shower.

Todas ellas han logrado muy buenos índices de audiencia en sus países y fama para sus actores. Creo que es una serie que podría funcionar practicamente en cualquier país.

Si tienes alguna duda más pregunta. ^^

Adriii dijo...

Gracias por la respuesta!
Yo vi la primera temporada de la versión japonesa y la verdad es que me gustó. Leí el manga así qeu me gustó ver el drama. ¿la segunda la viste?¿merece la pena o es un poco lo mismo?
De las otras versiones has visto alguna? cual me recomiendas? ^^

Milagros dijo...

Buena iniciativa de darnos diferentes opciones de descarga, es una lástima lo que pasó con AJA-AJA y personalmente no conocía las otras páginas!!! Sería bueno que postearas (si es que conoces) algún sitio donde los cap's de las series no pesen tanto, ya que generalmente estaban entre los 600-800 MG, todo una molestia!!!

Eva dijo...

Hola Adri:
La segunda es como la primera, también deja la serie algo abierta. Pero después hicieron una película que ya la termina; a mi la película me parecido mala pero a la gente que conozco le ha encantado.

Del resto de las versiones te recomendaría la coreana, pero es una serie larga (24 capítulos) y aunque los 12 primeros están muy bien los últimos son también bastante malos. El actor principal actúa mejor que el japones, la ambientación esta muy lograda y las subtramas son interesantes. Yo me lo pasé en grande con ella, con sus fallos y todo.

No te puedo decir nada de la china porque todavía la están traduciendo y ni la he empezado.

La taiwanesa es la más parecida al manga, pero como es bastante antigua se nota mucho que fallan cosas en la ambientación. La calidad del vídeo tampoco es un maravilla y las actuaciones son flojitas.

No tengo claro que esto te vaya a servir de algo pero espero que si. ^_^

Hola Milagros:
Creo que en Silent Regrets tienes parte de las series en archivos de 350 pero no es lo normal. Tienes que tener en cuenta que los fansubs intentan adaptar sus subtítulos a capítulos que tengan una cierta calidad de imagen y los de 350 no son de esos.

De todos modos intentaré buscar páginas así. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...