15 de enero de 2008

Marmalade Boy - 橘子醬男孩



Después de casi un año con el blog voy a hablar de la primera series asiática que vi, Marmalade Boy, probablemente también una de las peores, es increíble que siendo la primera decidiera ver más. Encontré Marmalade Boy en You Tube buscando la intro de la versión italiana de dibujos animados, no recuerdo que puse exactamente en el buscador aunque lo más probable es que fuera Marmalade Boy italiano, por algún extraño motivo además de aparecer la introducción en los resultados de mi búsqueda apareció también un vídeo con personas de carne y hueso; como soy bastante cotilla lo abrí y ante mi sorpresa era la misma serie que yo había visto años atrás pero en lugar de ser dibujitos eran unos actores. Vi el capítulo que encontré (creo que era el séptimo) y volví a hacer la búsqueda, allí apareció toda una serie.

Guang Xi, es una adolescente (o eso se supone) directa y sincera, vive muy feliz con sus padres, que son un poco excentricos y tiene dos grandes amigos Ming Zi una chica mucho más serie que ella y Yin Tai que está enamorado de Guang Xi desde hace años. La tranquila vida de Guang Xi termina el día que sus padres vuelven de un viaje a Hawai y le cuentan que han conocido a otra pareja (los Song Bu) se han enamorado y han decidido divorciarse y casarse con sus nuevas parejas, además van a vivir todos juntos en una casa más grande. Guang Xi se opone totalmente a la idea y decide que hará todo lo posible para evitar esa extraña situación, cuando cree que puede tener un aliado en el hijo de los Song Bu, Yuu, descubre que esté además de no oponerse para nada a tan descabellada situación es increíblemente guapo y un pasota que disfruta haciéndola rabiar.

La serie es fundamentalmente una comedia, probablemente no de las mejores, pero como está basada en un manga que me gustó mucho a mi me pareció entretenida y graciosa. Si alguno queréis verla podéis encontrar los dos primeros capítulos en F4Pawa o la serie completa en inglés en YouTube, también allí podéis encontrar seis capítulos doblados al español.

Ficha:
Nombre: Marmalade Boy / 橘子醬男孩 / Ju Zi Jiang Nan Hai
País: Taiwán
Año: 2002
Idioma: Chino
Genero: Comedia, romance
Capítulos: 30
Subtítulos en español: F4Pawa incrustados en la imagen.
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Marmalade Boy

2 comentarios:

Blincka dijo...

Esta serie me encanto en los dibujos...me costo mucho tenerla completa .pero una mala jugada de mi pc la perdi ...mirando algunos capitulos ya con personajes reales ...la verdad que me dio lata por que no se parece nada a la que vi ademas como poner a una MiKi tan re fea .. pero bueno asi es la vida

Me encanta tu pagina por los comentarios muy acertados de las series

Eva dijo...

Muchas gracias Blincka. Me pasó con Miki lo mismo que a ti, no me terminó de gustar pero pese a lo mala que es, guardo un buen recuerdo de ella; fue la que me introdujo en las series asiáticas. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...