31 de enero de 2008

¡¡¡Ya puedo abrir 29 milímetros!!!

Si pudiera añadir al blog un montón de muñegotes bailando representaría mucho mejor que las exclamaciones lo contenta que estoy.

Ayer tuve otra vez visita en Barcelona y salió mejor de lo que pensaba, cuando fui por primera vez me dijeron que tal y como estaba lo mejor sería que recuperara por los menos 30 milímetros de apertura pero que no les parecía posible. He estado esforzándome los últimos meses para lograrlo, haciendo los ejercicios cada día daba igual lo dolorosos que fueran pensando que sino llegaba a los 30 no sería por no haberlo intentado y aunque todavía no lo he logrado me ha dicho que lo conseguiré y que debería intentar llegar a los 32. Me gustaría poder encontrar un ejemplo para que todo el mundo pudiera entender lo feliz que me siento, pero no se me ocurre ninguno; es lo que es; poder abrir la boca mucho más de lo que nadie esperaba.

Estoy tan contenta que he pensado en hacerme un regalo el día que logre llegar a los 30 milímetros, pero no se que regalarme. Me encantaría regalarme un bolso, pero francamente tiene poco que ver con la boca y el fisio me los tiene prohibidos... la verdad es que además del bolso no se me ocurre nada, si alguien tiene alguna idea por favor que lo diga estoy abierta a sugerencias. (Se que el día que tenga unos dientes de verdad me voy a comer un bocadillo de calamares del Calamar Bravo ^^).

Dejando a un lado mi mandíbula, mañana por la tarde me marcho a Milán. Tengo dos amigos que cumplen treinta años esta semana y uno de ellos decidió que como no quería deprimirse, el día de su cumpleaños lo quería pasar en Venecia durante los carnavales. Y allí nos vamos todos a Milán otra vez y a pasar el domingo en Venecia. Lo que significa que no creo que pueda poner nada en la sección de humor el domingo. Espero que tengáis todos un buen fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...