2 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo

Sé que técnicamente debería de haber felicitado ayer el año nuevo pero este año he decidido comenzarlo el día dos de enero. El día uno no hago nada, estoy muy cansada debido a la Nochevieja y además paso el día con mi familia y suelo llegar a casa tarde. Además si realizo algún propósito para el nuevo año (cosa que no pienso hacer este año) nunca empiezo el día uno. Creo que lo deberían dejar como día de recuperación del año anterior y empezar el día 2 el nuevo año.

Espero que todos pasarais una buena Nochevieja. La mía fue muy divertida y fría, debido a la niebla que vuelve a cubrir Zaragoza. Como dijo una amiga, parecía que la Nada se estuviera comiendo Zaragoza.

"Que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a lo del día de recuperación y dile a tu amiga que lo de "la nada comiéndose Zaragoza" es buenísimo.

Feliz año también para ti.

Eva dijo...

Muchas gracias.

Sobre la Nada, que puedo decir es poético a la par que realista.

muyfragil dijo...

Que nuestras penas duren tanto como los propósitos para el nuevo año...

Eva dijo...

Gracias por el deseo muyfragil, es muy bonito. ;)

muyfragil dijo...

De nada Eva, os deseamos un feliz año a tí y a todos los que tu quieres.

PD. Soy miguel, se me olvido la contraseña y he tenido que clonarme. Besos.

Eva dijo...

Me gusta el nuevo nick, aunque espero que logres recordar la antigua contraseña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...