5 de febrero de 2008

Carnaval en Venecia

Ayer por la tarde volví de Milán, en un viaje relámpago a ver los Carnavales de Venecia, cuando me dijeron lo del viaje era muy escéptica ya que probablemente era Venecia la ciudad que menos me gustaba de Italia. En realidad la tenía atravesada porque el día que pasé allí hace unos cinco años fue bastante horrible, hacía muchísimo calor, estaba lleno de gente y yo no logré ver la belleza de Venecia. Pero este domingo fue distinto, era todo tan hermoso que llegó un momento en el que estaba saturada de belleza y ya no era ni capaz de apreciarla en su justa medida. Las máscaras de los escaparates eran verdaderas joyas (algunas literalmente), brillantes rostros que te devolvían una mirada vacía de la que ni te dabas cuenta deslumbrado por la belleza de su rostro.



La máscara del gato fue una de las que más me gustó, estaba también en blanco, e incluso había ligeras variaciones sobre el mismo tema, esta fue una de las que más me gusto.



También había máscaras que se salían un poco de la norma, como estás de animales que vimos en uno de los escaparates.



El único problema del domingo fue que estaba lloviendo cuando llegamos a Venecia y pensamos que no podríamos ver ninguno de los espectaculares trajes que lleva la gente en Carnaval, sin embargo al llegar a la Plaza de San Marcar empezaron a aparecer; decenas de hermosos trajes que llenaban de color la plaza, no sabías ni dónde mirar para no perderte ninguno de esos trajes. Algunos iban solos...

Otros en parejas...


Y algunos en tríos...



Como podéis ver la competencia para hacer fotos era dura y hay veces que terminas fotografiando a otro fotógrafo (él mucho más profesional que yo).

Para terminar os dejo una foto del antifaz que me compré y que espero ponerme la próxima vez que vaya al Carnaval de Venecia ^^.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...