21 de febrero de 2008

Hello! Miss - 헬로 애기씨



Empecé a ver Hello! Miss entusiasmada con el argumento y deseando ver a Lee Da Hae en otro papel tras quedar encantada con su actuación en My Girl; desgraciadamente mis expectativas se vieron pronto defraudadas. Aunque los primeros capítulos resultaron muy divertidos, la historia en seguida empezó a decaer y perdió toda la simpatía para terminar en un lío tremendo de relaciones familiares tensas, rencillas ocultas y odios mal disimulados.

La historia es un poco complicada pero intentaré explicarla. Lee Soo Ha (Lee Da Hae) es la nieta heredera del clan Jae Ahn Lee y posee la casa del clan; desgraciadamente la casa se ha ido deteriorando y además tienen problemas económicos. Hwang Dong Gyu es el nieto mayor del presidente del TOP Group (alguien dudaba de una serie coreana sin una familia dueña de una gran empresa) y está intentando comprar la casa para su abuelo. Este fue una vez criado de la mansión y se fugó de la misma abandonando a su novia y robando un buey (creo); ahora que es un hombre rico quiere la casa a toda costa. Pero para los miembros del clan Hwang Man Bok pese a su dinero no es más que un ladrón al que jamás venderán la casa. Hwang Man Bok decide que si no puede comprar la casa logrará que uno de sus nietos se case con la heredera, y establece una competición entre el antes mencionado Hwang Dong Gyu y Hwang Chan Min un playboy que hará lo que sea para casarse con Lee Soo Ha.

Además de todos estos personajes está el padre de Lee Soo Ha que además de estar casado con la madre de Soo Ha mantenía una relación con otra mujer con la que tuvo dos hijos, uno de ellos, Lee Joon Yong, mayor que Soo Ha, pero al no estar casado con su madre el clan ni siquiera los ha reconocido nunca sólo cuando piensan que Soo Ha ya no es apta para heredar al clan deciden usar a Lee Joon Yong. Pero este no quiere el clan para nada, es consciente de la conducta equivocada de su padre y del clan. Para terminar de arreglar este lío está Seo Hwa Ran, una modelo con la que Hwang Chan Min mantuvo una aventura y que es a su vez hija de una de las criadas de la mansión; Hwa Ran siempre ha despreciado a Soo Ha por su estatus y quiere destruir la mansión pero en su camino se enamora de Lee Joon Yong que ha estado enamorado de ella desde que era un niño.

Hello! Miss está basada en un libro llamado Kimchi Mandu hasta el momento sólo editado en coreano.

Ficha:
Nombre: 헬로 애기씨 / Hello! Miss / Hello! Baby / Hello! My Lady
País: Corea
Año: 2007
Idioma: Coreano
Genero: Comedia, romance
Capítulos: 16
Subtítulos en español: por Asia - Team (soft)
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Hello! Miss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo. empecé a verla pq ella me encantó en my girl pero la verdad es que la serie tenia momentos repetitivos y bastante aburridos (solo él con su "buena suerte" lograba hacer algunos momentos amenos)
Lo mejor, la musiquilla del movil de ella "hulahulalala" jeje

salu2
Mizuki

Eva dijo...

Pues si resultó una serie un poco decepcionante.

Carlos Narvaez dijo...

de Donde puedo bajar esta serie ? gracias

Eva dijo...

La serie la puedes descargar por descarga directa en Aja Aja: Hello Miss o por Torrent en DAddicts, en ambos casos eso son los archivos sin subtítulos, los subtítulos sueltos están en Asia Team.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...