14 de febrero de 2008

Un post por San Valentín

Llevo toda la semana pensando que poner en el blog el día de San Valentín debatiéndome entre dejarlo pasar o poner algo relacionado; me encanta celebrar las fiestas aunque San Valentín sea la que menos me gusta de todas las que conozco. Una vez decidido que intentaría escribir algo sobre el tema, me entraron dudas sobre qué; dado el tema recurrente del blog lo lógica sería hablar de una serie romántica asiática (que hay un montón).

Image Hosted by ImageShack.us Lamentablemente he visto muy pocas series románticas asiáticas; la manía que suelen tener de matar a uno de los dos protagonistas o a los dos si la serie es muy romántica, hace que las evite como la peste. En las pocas en las que no muere alguno (ahora sólo recuerdo una) te hacen llorar como un condenado durante toda la serie. Así que la recomendación de una serie romántica la dejaremos para el próximo año. Si alguien tiene alguna recomendación, que me lo diga.

Image Hosted by ImageShack.us Una vez descartada la serie, pensé que una película romántica para recomendar tampoco estaría mal; pero tengo un problema y es que no me gustan. Películas que la gente considera súper románticas como: Titanic, Ghost y Love Story, me resultan insoportables. Empiezo a pensar que la gente sólo considera románticas las películas y series en las que mueren los protas.

Image Hosted by ImageShack.usMi tercera opción fue una canción, y os hubiera puesto una sino fuera porque las canciones románticas que más me gustan es probable que tengan poco de románticas; la mayoría hablan de una ruptura o del amor no correspondido. Se que hay alguna alegre pero hoy soy incapaz de recordarla.

Image Hosted by ImageShack.us Al final he logrado recordar dos libros que a mi me parecieron muy románticos y bonitos; la novela romántica tampoco es un género que me apasione. El primero de ellos es Un paseo para recordar de Nicholas Sparks lo leí hace bastantes años, pero me pareció una de las mejores historias de amor que había leído. El segundo es The Blue Castle de L. M. Montgomery; me gustó mucho porque era una historia de amor original y divertida. Supongo que para recomendar los libros con propiedad debería de explicar un poco el argumento pero como seguro que termino destripando el libro prefiero no hacerlo.

La conclusión del post de San Valentin ha sido que soy muy poco romántica. Feliz Día a todos.


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

muyfragil dijo...

Hoy, a estas alturas, no soporto el romanticismo, sólo algunas veces, aún creo en la pasión desbordada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...