19 de febrero de 2008

Suppli - サプリ



Suppli o Sapuri era una serie que estaba convencida que iba a odiar, tenía todos los ingredientes; una actriz que no me convence, un actor principal al que me dan ganas de alimentar cada vez que lo veo, un argumento que me recordaba demasiado a Anego y un montón de gente decepcionada por la serie y, sobre todo, por el final. Hace unas tres semanas empecé a verla porque quería borrarla del ordenador y tenía un menú para grabarla, un motivo de peso vamos. Y contra todo pronóstico me ha gustado. ^^

No voy a decir que es la mejor serie que he visto, pero se deja ver; no es de esas series que te enganchan tanto que dejar de verla es horrible, no, es una serie para no ver más de un capítulo al día (por lo menos en mi caso), entretenimiento sin grandes dramas, con algún momento cómico.

La serie transcurre en la oficina de una agencia de publicidad; allí trabaja Fuji Minami totalmente entregada a su trabajo y allí entra a trabajar Ishida Yuya como temporal. Mientras Fuji ha terminado por dejar escapar a su novio por culpa de su trabajo; Yuya todavía no ha encontrado su lugar en el mundo del trabajo; ha ido de un trabajo a otro y finalmente entra allí porque el jefe de los creativos es amigo de la familia. Junto a los actores principales está todo un grupo de secundarios de lujo en el que destacan: el jefe de los creativs (Sato Koichi) que mantiene una relación con una de las trabajadoras (Shiraishi Miho) y que en el primer capítulo tendrá que hacerse cargo de su hija (Shida Mirai) ya que su mujer de la que está divorciado se marcha a Hungría por trabajo.

Prácticamente cada capítulo gira alrededor de un anuncio o campaña que tienen que realizar; además de las relaciones entre los miembros de la oficina y el departamento administrativo.

La serie me ha gustado bastante, en parte gracias a los actores secundarios, ya que tanto Shiraishi Miho como Shida Mirai me encanta cómo actúan, en cada serie sus personajes son distintos y su actuación genial. Además el final ha sido mucho mejor de lo que esperaba, bastante cerrado para ser una serie japonesa, mucho más cerrado que el de Anego por poner un ejemplo.

Si alguno la teneís dadle un oportunidad, no será la serie de vuestra vida pero es entretenida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...