25 de enero de 2010

Summer Days - 여름날



Hace más de un año os hablé de una mini serie que servía para promocionar un coche U-Turn. En el 2008 LG hizo una serie de siete minicapítulos (van desde los 3 minutos a los 6) para promocionar un notebook el LG Xnote. La serie fue colgada en Internet, subtitulada al inglés por WithS2 y al español por Asia-Team

Summer Days está protagonizada por tres famosos actores coreanos Shin Mina, Hyun Bin y Ryu Seung Beom; interpretándose en teoría a si mismos en un triángulo amoroso.

Os dejo un mini resumen de cada uno de los capítulos.


Mornin after the rain: narra el reencuentro de Shin Mina con Ryu Seung Beom, este último se está haciendo pasar por ciego en un parque cuando ve a Shin Mina que le suena de algo. Finalmente cuando ella está pasando las fotos que le ha hecho a su LG cae en la cuenta de que cuando eran niños, fueron compañeros y amigos.


The first day of summer: trae un nuevo vecino a la vida de Shina Mina; Hyun Bin que trata de ligar con ella regalándole un colgante para el techo. Aunque logra conmoverla al final del capítulo vemos que los tiene por docenas; y que regalarlos parece ser una estrategia de ligue más.


A day with loud cicadas: sirve de excusa para contar las bondades del ordenador y la forma que tiene cada uno de ellos de verlo: a uno le interesa por sus prestaciones, a otro porque su diseño es bonito...


A Day the Summer Breeze Blows: es mi capítulo favorito. En él Ryu Seung Beom se imagina que es un gato y Shin Mina lo trata como si fuera su mascota. Se intercalan las secuencias de él disfrazado de gato con las de un gatito de verdad.



Tropical Night: muestra como Shin Mina aburrida pide que alguien la reconforte. Aunque Ryu Seung Beom va a su apartamento con un pastel, es Hyun Bin el que logra ponerla de buen humor al encontrarse casualmente con ella en la piscina y hablar un rato.



Summer Night, Summer Day: los tres protagonistas compartes sus opiniones respecto al amor y las relaciones.


The Day Before Autumn Starts: finalmente el último capítulo sirve como resumen del verano y las relaciones de los tres protagonistas.

Lo que más me gustó de esta serie de mini anuncios fue la música, especialmente en los dos últimos capítulos. Como curiosidad, el último capítulo está narrado completamente a través de la música.

Todavía podéis encontrar los capítulos en la página web oficial del LG-XNOTE, y si os interesa verla creo que en Asia-Team encontrareis los capítulos para descargar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...