17 de noviembre de 2010

Regalicos 2

Ya he logrado superar las visitas a los médicos, creo que hoy he batido mi record de permanencia en ese sitio, y tengo fecha para operarme. Es dentro de nada pero esta bien porque así son menos días en los que voy a estar dándole vueltas al tema. Afortunadamente esta tarde me han distraido tanto que me he olvidado de la operación. ^^

He decidido aprovechar que todavía es noviembre para dejaros algunas ideas de regulos curiosos de cara a las navidades.


Este para mi, como que no es, Hello Kitty no me gusta, pero entiendo que tiene su público así que supongo que si eres fan, un teclado de ella te gustará. Conozco varias niñas que se volverían locas por algo así.


Este es perfecto para los que les gusta hacerse una autofoto y les encantaría que saliera el paisaje, con esto problema solucionado. Tengo un amigo al que esto le iría perfecto, es fan de las autofotos y además se le dan bien, con esto iría un paso más allá.


Esta lámpara es genial, me encanta. Aunque me gustaría saber cuando se abre, espero que cuando tú la enciendes y no cuando a la lámpara le apetece.


Aquí lo han puesto con una pareja pero yo creo que es la mejor forma de compartir un paraguas con la persona que sea y no terminar los dos calados hasta los huesos. Lo veo más útil para regalar en un sitio en el que llueva, vamos a nadie de Zaragoza.


Este es el regalo chorras del día. Yo lo usaría como "pongo", es perfecto para llevar a un fiesta de pongos si no tienes ninguno en casa.

Post Relacionados:

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Me ha gustado el de las autofotos: mi cuñado es un experto (a mi todas me salen horribles, ninguna aprovechable, con un brazo de distancia no me llega) y tiene fotos geniales en las que parece que le han añadido a él después con fotoshop, de lo bien que se ve el paisaje.

Eva dijo...

Que suerte tiene tu cuñado, a mi también me salen fatal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...