1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

A lo largo de los cuatro años que hace que tengo el blog he escrito post en diferentes sitios, desde los normales como el ordenador o el portátil hasta los más extraños como papeles sueltos en un bar, una libreta en un autobús o un cuaderno en alguna clase. Este lo he escrito en el AVE mientras volvía a casa de Barna para celebrar nochevieja con mi familia y disfrutar de once días de vacaciones, (como podeís ver el post lo escribí ayer pero no me dió tiempo a publicarlo T_T); cuando vuelva al trabajo igual se me han olvidado las claves del ordenador o cómo hacer los trámites.

No sé como habrá sido vuestro 2010 el mio ha sido inmejorable, sobre todo si tengo en cuenta que el último día del 2009 me quedé sin trabajo y me dieron plantón todas las personas con las que había quedado (creo que fue mi peor nochevieja); sin embargo este 2010 lo he terminado de forma inmejorable tengo un trabajo que me gusta un montón, en el que me río mucho, con unos compañeros geniales (casi todos), vivo en una ciudad que me gusta mucho (aunque no es Zaragoza que me gusta mucho más), he conocido gente nueva y fantástica. Incluso he conocido a alguien que sabía lo que era un dorama sin que yo tuviera que explicárselo. Os juro que casi me caí de la silla cuando intenté informarme de si en el Salón del Manga de Barcelona había merchandaising de series asiáticas, yo preguntando como quien no quiere la cosa si había algo de “series de carne y hueso” y me saltan “Doramas”, creo que abrí los ojos como platos para preguntar ¿sabes lo que es un dorama?. En fin. Si miro al 2010 me siento tan afortunada que lo único que quiero del 2011 es que me quede como estoy, que los planes a corto plazo salgan bien y que este año sí me pueda ir de vacaciones a algún sitio, si puede ser fuera de España mejor, pero sino me da lo mismo. Por si a alguno se le ocurre es cierto que ahora estoy de vacaciones porque vivo en Barcelona pero estoy pensando en unas vacaciones que no incluyan como tarea obligatoria recoger mi cuarto. ^_^

Siempre que tengo tiempo para escribir los post me lío yo solita, así que FELIZ AÑO a todos. Muchas gracias por estar ahí, por comentar, por formar parte de mi vida y por hacer que este año sea especial.

7 comentarios:

LeFreak dijo...

Feliz año a ti también! espero que este 2011 siga trayéndote cosas buenas, que te las mereces todas y cada una de ellas ^_^

Kasumi dijo...

Feliz 2011, Eva.

Me alegro que este año te haya ido tan bien y espero que siga al menos igual (sino más) de bien :D

Eva dijo...

Muchas gracias a los dos. n_n

Lady Lazarus dijo...

Feliz año guapa!! ^_^
Para mí también ha sido uno de mis mejores años! Viva el 2010!! Ojalá que el 2011 sea igual de bueno! (O un poquito menos bueno).

Disfruta de las vacaciones!! Mua!

Eva dijo...

Disfruta tu también de las tuyas que nos las hemos ganado. n_n

Silent Pok dijo...

Feliz Año :)

Eva dijo...

Gracias. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...