12 de septiembre de 2011

Curiosas Elecciones

Hoy viendo un capítulo de 3 Leaf Clover, de la que en algún momento os hablaré porque ya la estoy terminando, he tenido un momento de OMG. En una escena (una conversación entre la protagonista y una amiga) ha empezado a sonar la versión musical de "Bajo el mar". He visto series con curiosas elecciones musicales pero nunca con una versión musical de Disney como fondo.

Obviamente llevo desde esta tarde con la canción en la cabeza y he pensado que como la canción es muy molona os la iba a dejar también a vosotros por si alguien se solidariza conmigo y se pasa la noche tarareándola.


He de reconocer que uno de mis momentos musicales cumbres de OMG fue viendo Rebelde Way (todos tenemos un pasado), ya que usaban la sintonía del Telediario de La 1 en muchísimas ocasiones.

5 comentarios:

Bea dijo...

Pues sí que son curiosas las elecciones!!! jaja Mola mucho "Bajo del mar"!!!

En Lugo tenía una compañera enganchadísima a Relde way y yo ví algun capítulo... Me gustaba la canción "bonita, bonita, bonita de más" jajaja =^_^=

Eva dijo...

Que guay, no soy la única con un "pasado". Yo me lo pasé en grande con esa serie y con sus canciones. n_n

:( dijo...

En realidad, me cuesta relacionar "Bajo el mar" con una serie coreana. Creo que si la viera, empezaría a buscar al cangrejo Sebastián por todos los rincones de la pantalla...

Kobal dijo...

Con lo poco que me gusta a mi la cancioncilla de marras.

Eva dijo...

:( No, si a mi también me cuesta, por eso me chocó tanto escucharla.

Kobal ¿de verdad? A mi me encanta, como toda esa película. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...